Preguntas Frecuentes

Última actualización: Dic 1 2023

Nustor nace como una innovadora startup colombiana, gestada en el dinámico entorno de BVentures, con la determinación de llevar la vanguardia tecnológica a todos los rincones de Colombia de manera accesible y confiable. Nos dedicamos a proporcionar una experiencia de compra moderna y segura, combinando estilo con funcionalidad para que disfrutes de la última tecnología de forma sencilla y a precios insuperables.

Nustor ofrece una amplia gama de productos tecnológicos, incluyendo dispositivos, computadoras, portátiles y más.

Para realizar una compra:

  1. Navega por nuestro sitio web y selecciona el producto de tu interés.
  2. Especifica las características del producto, tales como el color y la capacidad.
  3. Elige la cantidad que quieres comprar y presiona el botón “añadir al carrito”
  4. Puedes ir a tu carrito de compras directamente o desde el ícono de la barra de navegación.
  5. Llena tus datos en el formulario para calcular el valor de envío y podrás continuar con el pago.
  6. El pago lo realizarás por la pasarela de pagos Wompi, donde puedes elegir tu medio de pago y finalizar la compra.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, y otros métodos seguros para garantizar tu comodidad y seguridad. Nustor usa el servicio de Mercado Pago para el manejo de las transacciones de pago, una plataforma que implementa los más altos estándares de seguridad del mercado.

Sí, garantizamos la seguridad de tus datos mediante encriptación SSL. Los datos de tus medios de pagos son manejados directamente por Wompi que es un producto Bancolombia que tiene los más altos estandares de seguridad. Tus transacciones están protegidas.

Nustor usa el servicio de Mercado Pago para el manejo de las transacciones de pago, una plataforma que implementa los más altos estándares de seguridad del mercado. Mercado Pago tiene disponibles los métodos de pago más populares y fáciles de usar, como pago con tarjetas de crédito y PSE/tarjetas débito.

El proceso de cancelación depende del estado del pedido. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente lo antes posible para recibir asistencia.

Los medios a los que puedes comunicarte son:
Email:  info@nustor.co
WhatsApp: (+57) 304 4982736

Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación y el producto seleccionado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, debido a las verificaciones realizadas siguiendo el estricto Protocolo de Seguridad de nustor, los tiempos de procesamiento de los pedidos suelen oscilar entre 3 y 6 días hábiles. Esto nos permite garantizar la seguridad y la integridad de cada transacción antes de enviar los productos a nuestros clientes.

Ofrecemos garantías según las políticas del fabricante. Puedes encontrar información detallada en nuestra sección de Garantías.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en la sección “Seguimiento de Pedidos” en tu cuenta o utilizando el número de seguimiento proporcionado en el correo electrónico de confirmación.

Sí, Nustor tiene una política de devolución. Consulta nuestra sección de Devoluciones para obtener más detalles y seguir el proceso adecuado.

Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato y proporciona detalles junto con fotos del producto dañado. Resolveremos el problema lo más rápido posible.

Los medios a los que puedes comunicarte son:
Email:  info@nustor.co
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Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato y proporciona todos detalles de tus dudas o problema, los medios a los que puedes comunicarte son:
Email:  info@nustor.co
WhatsApp:  304 4982736

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Última actualización: Dic 1 2023